Loading

Quienes somos

  • image
  • image

INBIMA

Misión

INBIMA S.A.S, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización e instalación de elementos de visibilidad P.O.P así como mobiliario comercial para exhibición de productos.
Nuestra propuesta de valor se fundamenta en ofrecer a nuestros clientes elementos y servicios de calidad, en un marco de respeto por los principios éticos, legales, la preservación del medio ambiente y el bienestar de los empleados.
En INBIMA S.A.S., nos caracterizamos por diseñar y construir soluciones, prácticas, innovadoras y diferenciadoras que aportan valor y reconocimiento a nuestros clientes.

Visión

Para el 2022 nos proponemos ser reconocidos como la mas prestigiosa empresa de la región en soportar, asesorar y acompañar a las empresas en sus estrategias de mercadeo y Trade Marketing , aumentaremos en un 60% adicional las ventas  y utilidades obtenidas en el 2017, y seremos una empresa modelo en el ramo en el cuidado y conservación del medio ambiente. Consolidar con oficinas propias o alianzas estratégicas, nuestra presencia en la región andina, Centroamérica y EEUU.
Contando con infraestructura, sistemas de gestión y personal capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las expectativas de nuestros socios y colaboradores.

POLITICA INTEGRAL

En INBIMA S.A., nos comprometemos a diseñar, fabricar, comercializar e instalar productos diferenciadores a costos razonables para nuestros clientes:

  • Incrementando su nivel de satisfacción, garantizando la entrega oportuna de sus productos y cumpliendo sus requisitos o requerimientos.
  • Promoviendo la preservación del medio ambiente, haciendo uso eficiente de los recursos naturales, disponiendo adecuadamente los residuos generados desde la fuente y trabajando por la mejora continua con el fin de mitigar los impactos ambientales que se puedan presentar en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Manteniendo en los mejores niveles las condiciones de trabajo y salud de nuestros trabajadores y partes interesadas (empresa temporal, visitantes y contratistas), que por la naturaleza de sus labores, se vean expuestos a los diferentes factores de riesgo característicos de nuestra operación.
  • Desempeñando siempre nuestras labores en un marco de igualdad y respeto por los principios éticos y legales.

Contamos con un equipo de trabajo comprometido con la calidad de nuestros productos y la prevención tanto de la contaminación al medio ambiente como de los riesgos en la salud de los trabajadores; este personal apoya su labor en la capacitación constante, el trabajo por la mejora continua de nuestro sistema de gestión así como por el cumplimiento de la normatividad aplicable y estándares u otros requisitos adquiridos por la empresa.

OBJETIVOS AMBIENTALES

    • Reducción del 3% de la relación costo factura energía Vs facturación Empresa
    • Reducción del 3% de  consumo de agua  por personal.
    • Disposición del 100% de  residuos peligrosos provenientes de las actividades de la compañía 
    • Cuantificación, seguimiento y manejo de actas de disposición  de los residuos dispuestos  
    • Crear cultura con el personal que labora en la compañía  con el apagado de luz y equipos cuando finalicen sus labores. 
    • Proponer estrategias de ahorro, uso y aprovechamiento eficiente de energía
    • Minimizar consumos de energía y agua potable en la compañía.
image